No te pierdas  nuestro post para que vuestra boda en Alicante sea perfecta. Te presentamos los 8 imprescindibles para completar tu gran día y tener una boda de ensueño. Diferentes propuestas originales que te ayudarán a organizar tu boda. ¡Las querrás todas!


LA MAGRANA EVENTOS


Hay lugares que enamoran tan sólo pisarlos. Esto mismo sucede cuando te adentras en la finca La Magrana, un espacio con una casa de campo Ilicitana, con 4000 metros cuadrados os ofrece un salón para 400 personas, una carpa para 130, (vuestro plan B está asegurado)  y diversas zonas al aire libre con una capacidad para 220 invitados. Disponen de cocina propia.

Imagen: Javier Berenguer

Harán de tu enlace un día único, ofrecen servicios de wedding planner, personalizan y miman cada uno de sus proyectos con pasión, entusiasmo, experiencia y dedicación para que todo salga perfecto. Todas sus bodas desprenden personalidad y estilo propio, porque no hay dos parejas iguales ni dos bodas iguales.

eventos la magrana

La Magrana Eventos dispone de servicio de catering. Trasladan su cocina allí donde siempre habías deseado celebrar tu boda, con la seguridad de un servicio excelente y una gastronomía de calidad. Tus invitados disfrutarán de una cocina creativa con toques tradicionales. También, dentro de sus servicios encontrarás: Diseño y decoración de espacios,  decoración floral, diseño gráfico, fotografía & video, maestro de ceremonia y protocolo…

MÁS INFORMACIÓN


RESTAURANTE MOROTE


El Restaurante Morote es un precioso espacio con encanto situado en Callosa de Segura (Alicante). Llevan más de medio siglo organizando y celebrando eventos de ensueño. Aprendiendo y adaptándose a las necesidades de cada pareja para ofrecer siempre la mejor experiencia de un día tan especial como es tu boda.  Disfruta de tu día y degusta los diferentes menús hechos con la mejor gastronomía. Técnicas culinarias vanguardistas y de fusión, combina la cocina moderna e innovadora con la más tradicional. Cocina de calidad con mucho sabor.

restaurante morote

No lo pienses más y celebra tu enlace en el Restaurante Morote. Disponen de diversos salones con todas las comodidades, diferentes tamaños para albergar a todos tus invitados. Espacios más reducidos y acogedores para celebraciones más intimas, hasta salones más amplios para celebraciones multitudinarias para recibir 500 comensales.

También, cuentan con una pérgola con carpa para realizar el coctel de bienvenida. En el exterior, disponen de un parque infantil con hinchables para los más pequeños y un amplio parking para recoger a todos tus invitados.

MÁS INFORMACIÓN


PRIVATE CHEF REYNALDO


Delecta a todos tus invitados con Private Chef Reynaldo, un Chef privado que te ofrece un catering de alta calidad para el día más importante de vuestras vidas. 

private chef reynaldo

Vive una experiencia gastronómica y sorprende a todos vuestros invitados con la exquisita oferta gastronómica basada en la cocina internacional que ofrece éste catering. Una propuesta deliciosa que sorprenderá hasta a los paladares más exigentes. Ofrecen el mejor servicio de Chef privado que se adapta a los gustos y necesidades de cada pareja. Realizan eventos hasta 100 comensales, un servicio exclusivo totalmente personalizado para que te rodees de tu  amigos y familiares. 

Siente el producto y disfruta de la intimidad con los tuyos con el chef Reynaldo que cocina exclusivamente para ti. Un chef profesional con una larga experiencia internacional en restaurantes gourmet y hoteles de 5 estrellas.

MÁS INFORMACIÓN


SUITE ART MÚSICA


Si eres un amante de la música, ameniza tu boda con Suite Art Música. Músicos profesionales con estudios superiores que darán ese toque tan especial a vuestro enlace. Haz de tu día inolvidable la banda sonora para tu boda.

suite art música

Su equipo de profesionales cuentan con una larga trayectoria y formación que garantizará el éxito de tu enlace. Ofrecen el diseño musical para cualquier evento a partir de vuestros gustos. Cuentan con una diversidad de estilos: clásicos, moderno y popular. Te ayudarán a confeccionar el repertorio más apropiado y elegir el grupo instrumental más idóneo para tu día. 

Llena de música tu boda con Suite Art Música y haz disfrutar a los asistentes con la banda sonora de vuestra boda.

MÁS INFORMACIÓN


ARNAO FOTO


Baila, rie y disfruta al 100% de tu boda. Arnao Foto, un estudio fotográfico especializado en reportajes de boda situado en Alicante.  Se encargarán de capturar todos los momentos y detalles para que tengas un recuerdo inolvidable.

Cuentan con un plató fotográfico dotado con un equipo completo para realizar magníficas sesiones de fotos. Para ellos, es importante crear un vínculo de confianza con cada pareja para que los novio se sientan cómodos, porque cada pareja es única. Cuidan todo el proceso de elaboración hasta la edición y la impresión de cada proyecto. Su estilo tradicional y artístico busca plasmar la naturalidad y las situaciones emotivas y divertidas de tu enlace. 

Además, disponen de tienda online donde se pueden comprar tanto fotografías individuales como reportajes enteros. Los servicios que ofrecen son: Foto y vídeo, preboda, postboda, Álbumes, mini álbumes, fotos en alta resolución y bluray o dvd con todas las fotografías en HD.  El pack de boda es personalizado según los gustos y necesidades de cada pareja. 

MÁS INFORMACIÓN


BOUTIQUE ZAIS


Te presentamos la Boutique Zais, el atelier que estabas buscando. Ofrece diseños exclusivos que te haga sentir cómoda, guapa y tu misma. Son especialistas en vestidos de novia y de fiesta. Disponen de dos tiendas en la provincia de Alicante, Boutique Zais en Benissa y Zais Costura en Denia.

Boutique Zais

En su boutique diseñarán y confeccionarán tu vestido a medida que mejor encaje con tu estilo y personalidad. Recibirás un asesoramiento personalizado para encontrar el vestido que mejor te identifique y que mejor se adapte a tu figura.

Miman cada tejido de alta costura y cada prenda para que el resultado sea perfecto. Disponen de una sección Outlet para vestidos de novias y madrinas y tienda online. Además, ofrecen trajes para novios, fiesta y comuniones. 

MÁS INFORMACIÓN


COCHES CLÁSICOS TORREVIEJA 


Si quieres tener una boda de ensueño, única y distinguida, si has cuidado todos los detalles: Des de el lugar de la ceremonia y el banquete hasta todos los detalles para los invitados y la decoración. Llega a tu boda en un coche clásico y espectacular.

Coches clásicos torrevieja

Te presentamos Coches Clásicos Torrevieja en Alicante, una empresa especializada en el alquiler de coches clásicos. La empresa cuenta con una larga trayectoria y profesionalidad. Sus conductores os llevarán al lugar donde se celebra la boda y el banquete. Y te acompañarán para que vuestras fotos tengan un marco distinto e inolvidable.

Coches clásicos torrevieja

Los coches de Coches Clásicos Torrevieja te ayudarán a luciros aún más en el día de vuestra boda. Elegir el que más se adapte a tu estilo y sorprende a todos vuestros invitados.

MÁS INFORMACIÓN


DESPEDIDAS ALICANTE 


En la Costa Blanca en pleno corazón de Alicante nos encontramos con Despedidas Alicante, la primera empresa en organizar fiestas y despedidas en Barco, cuentan con más de 7 años de experiencia en el sector.

despedidas alicante totnuvis

Siente la brisa de alta mar y celebra tu despedida o la de tus amigos en el Mar Mediterráneo. En un Catamarán de tres pisos con visión submarina a prueba de mareos, garantizado con 5 horas de duración. Además, encontraréis la oferta más completa, des de alojamiento, cena con barra libre, perfomances, espectáculos, copas entradas a diferentes discotecas.

despedidas alicante totnuvis

MÁS INFORMACIÓN