Viatges Magon

Vivir una Luna de Miel llena de emociones con Viatges Magon. Un viaje de novios es una experiencia única e irrepetible. La agencia de viajes cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector. Disponen de 9 oficinas repartidas por las principales poblaciones de Menorca.

En la web, descubre las mejores propuestas, ofertas de aviones y hoteles a precios muy competitivos y de máxima calidad. Nuestro equipo de profesionales te asesoraran des del primer momento, garantizándoos el viaje de vuestros sueños. Son especialistas en diferentes destinaciones de Europa, América, Asia, África, cruceros clásicos y fluviales. Confeccionaran a medida el viaje de tus sueños.

Taj Mahal in Agra rajasthan state in india

Taj Mahal in Agra rajasthan state in india

Encontrar el viaje ideal, Viatges Magon harán realidad vuestros sueños. Conoce nuevas culturas y los lugares más insólitos del mundo. Descubre todas las destinaciones en su web o visitando su agencia. En su Facebook encontrarás las mejores ofertas. 


Viajes Premium Mianco

Si alguna vez habéis soñado con el paraíso, con Viajes Premium Mianco lo encontraréis. Vuestra luna de miel debe ser una experiencia única e irrepetible. Disfrutar de destinos diferentes, lugares exclusivos y exóticos al alcance de vuestra mano que la agencia os ofrece.

La agencia de viajes esta situada en Palma. Forma parte de uno de los Grupos Comerciales más importantes del mercado que, recientemente, se ha unido a otros tres destacados Grupos para formar UNION CEUS DE GRUPOS COMERCIALES.

Encontraréis las ofertas más exclusivas con la mejor relación calidad/precio para cualquier destino. Viajes a medida personalizados para cada pareja en cualquier destino del mundo.  El equipo de Viajes Premium Mianco os escucharán, os propondrán y diseñarán diferentes propuestas de viajes hasta encontrar el viaje de vuestros sueños.

Viajes Premium Mianco

Vivir en primera persona momentos únicos e inigualables. Conocer nuevos parajes, nuevas ciudades y rodearos de diferentes costumbres y tradiciones. Descubre todas las destinaciones en su web o visita su agencia. En el seu Facebook encontrarás las mejores ofertas.