Los meses van pasando y llega el momento de decidiros por un espacio u otro. Si os encantan las bodas de exterior, al aire libre o en un entorno singular i especial para vosotros, es importante una buena elección de la carpa y toda la decoración interior.

Si por lo contrario, lo tenéis claro, prefieres una finca o espacio cerrado a la hora de celebrar vuestro banquete es importante destacar con una decoración de ensueño.

Des de Tot Nuvis os presentamos nuestro selección de los mejores proveedores de carpas y decoración de Valencia e Islas Baleares. ¡Disfrutar!

VALENCIA

Alkilaudio

El día de vuestra boda será recordada por todos vuestros invitados. A veces nos centramos demasiado en el espacio, decoración, flores catering y dejamos un poco de lado los demás factores como la iluminación y el sonido que conforman el conjunto de una boda perfecta.

alkilaudio_bodas

Alkilaudio es una empresa dedicada al sonido e iluminación referente en el sector audiovisual valenciano que además, ofrece servicios integrales a la organización y producción de todo el evento. Su principal valor es prestar de la más alta calidad, cubriendo todas las necesidades de los novios de manera satisfactoria, eficaz y segura.

alkilaudio_bodas

Se encargaran de planificar y coordinar con vosotros todos los detalles de vuestra boda creando así un ambiente genial para vuestros invitados. Pondrán a vuestra disposición todos los medios de iluminación y sonido para que vuestra celebración se convierta en una gran fiesta.

alkilaudio_bodas

Por otro lado, disponen de una amplia gama servicios para cubrir cualquier tipo de necesidad para los novios como: mobiliario, decoración y fotografía. Durante el momento del baile, el equipo de profesionales de Alkilaudio amenizaran vuestra fiesta con un completo equipamiento con los mejores dj’s, performance, espectáculos láser… y siempre bajo la supervisión continua del equipo de profesionales. También, prestan servicio a cualquier tipo de eventos como: conferencias, presentaciones de producto, inauguraciones…

alkilaudio_bodas_1

Déjate asesorar por el equipo de profesionales de Alkilaudio y contracta todos sus   servicios.

Te invitamos a que descubras como trabajan en su web y en su Facebook.

ISLAS BALEARES

Tentagent

El día de vuestra boda merece un montaje y una decoración espectacular. Si queréis sorprender a vuestros invitados con un espacio acogedor y personalizado donde albergar todos los recuerdos de vuestro día, las carpas son una opción perfecta.

Tentagent es una empresa ubicada en Ibiza especializada en el alquiler y venta de carpas flexibles e impermeables inspiradas en las tiendas de los beduinos del norte de África. Una de las ultimas tendencias en el sector de los eventos. Las Carpas elásticas son la última tendencia en bodas. En muy poco tiempo las tiendas beduinas se han hecho con un lugar importante en el sector de los actos al aire libre. Elásticas, versátiles se adaptan a cualquier tipo de evento.

Tentagent

Tentagent

Este tipo de carpas basadas en las tiendas beduinas, tienen estructuras curvas y una original estética, confiere una imagen memorable a los eventos en los que se instalan. Gracias a su excepcional resistencia frente a cualquier circunstancia atmosférica, se adaptan perfectamente a todos los ambientes, integrándose con los elementos arquitectónicos o decorativos del lugar en que se celebren (paredes, suelos de todo tipo, piscinas, jardines, etc.)

Tentagent

Tentagent 22

Tentagent tiene soluciones en carpas o entoldados para bodas y cualquier acontecimientos al aire libre. Además, ofrecen carpas de lonas tensadas, carpas y pantallas de cortinas. Los servicios incluyen entrega del material, montaje, desmontaje y transporte.

El equipo de profesionales os asesoraran y se adaptaran a vuestras necesidades para que vuestra celebración sea un éxito.

Te invitamos a que descubras como trabajan en su web y en su Facebook.