Blancanieves by Toñi Martín
Una de nuestras diseñadoras de eventos favoritas ya esta planeando algo nuevo, esta vez Toñi Martín nos sorprende con unas ilustraciones sobre unas historias que conocemos todos dandole su toque único y artístico.
En esta, la primera sesión, Toñi deja volar su arte en la versión más estilosa de “Blancanieves”, uno de sus cuentos favoritos, basandose en la frase que más la impactó de la pelicula “…labios rojos como la sangre, pelo negro como el carbón, mi querida Blancanieves, tráeme tu corazón…”
Buscando una vertiente más actual Toñi Martín escoge a la modelo Esther Blasco como su Blancanieves particular elegante y sutil.
La idea de una Blancanieves dulce, cálida y linda que se transforma en una bruja glamurosa, altiva y sexy,galardonada con grandes tocados y un maquillaje agresivo durante la fiesta más “Xic” del reino, quiere reflejar las novias actuales que pretenden transmitir su lado más dulce durante la ceremónia a la vez que desprenden su lado más sexy.
Rompiendo con el estereotipo sobre la novia, Toñi quiere desmarcar la protagonista de la boda de la imagen habitual que se tiene de estas en catalogos y prensa. Y lo consiguió, dejandonos este impressionante trabajo.
Equipo i realización:
En los preciosos rincones de Mas de Alcedo de Valencia se realizó la sesión de Blancanieves con muebles de la prestigiosa marca Moblesa. El ambiente medieval, sus enormes ventanales i sus salones señoriales conquistarón a Carlo & Gina, los fotografos, que se volvian locos escogiendo los rincones perfectos dada la preciosidad de toda la mansión.
Los impresionantes tocados de Pedro Mulero aportaron un toque de fantasia al trabajo, combinados a la perfección con la joyas de Valencia Marfil joyeros y las creaciones florales de Luis Hoyo Floristas.
Los look’s fantasicos que luce Esther en el cuento vienen de mano de la colección 2014 de la diseñadora Josefina Huerta, que encontro los requisitos para las personalidades de una Blancanieves y una Ravenna peculiares.
La princesita huerfana requería vestidos voluminosos, que la envolvieran. Y Ravenna, la bruja madrasta, pedia justo lo contrario, vestidos de fiesta ceñidos, sexies, agresivos e insinuantes.
Gubay Estilistas, una de las mejores estilistas de la ciudad, cuya creatividad y buen hacer queda patente durante la sesión, ha realizado estos increibles recogidos y ha encontrado el maquillaje perfecto para transmitir la idea de Toñi.
La vena decorativa de Toñi creo la decoración. Queremos destacar parte del montaje donde se creó un escenario en una de las salas con una rama vegetal kilométrica llena de hojas, ramas secas, y algunas flores para recrear el desgaste y la decandencia del cuento, “simular un pequeño bosque en una de las salas fué genial” nos comenta Toñi. Se utilizaron fuentes de piedra para las manzanas, enormes arreglos florales y ramos de novia.
Cuando un trabajo se realiza por vocación, se nota i Toñi Martín y todos los colaboradores de este maravilloso cuento, lo han dejado patente.
¿Sabéis qué es lo mejor? Que ésta podría ser vuestra boda, el cuento de vuestra vida, un cuento del siglo XXI.
Este es solo el primero de los 4 cuentos que todo el equipo de profesionales nos contará… En breve os contaremos más…mucho más…
Nos quedamos con el siguiente comentario de Toñi Martín, donde vemos el resultado del trabajo y entusiasmo del trabajo en equipo.
“Una vez que hablé con ellos, fijamos una fecha y lo hicimos ! La experiencia fue increible, el equipo totalmente engrasado y pese a ser colaboración se trabajó muy duro en esos dos días, con un resultado final perfecto y con ganas de realizar la segunda sesión que tenemos programada para este verano.” By Toñi Martín