Se acerca el día más importante de tu vida, llevas meses de preparativos arriba y abajo para que todo esté perfecto. Uno de los elementos que no podemos olvidar, son los planes de belleza integrales: tratamientos de estética, corporales y un buen asesoramiento a la hora de escoger el peinado y el maquillaje. Son piezas imprescindibles para que estés radiante el día de tu boda.
Los profesionales recomiendan prepara la piel de 3 a 6 meses previos al enlace para que este perfecta, hidratada y cuidada.
Los tratamientos faciales de última generación que puedes encontrar en el mercado van desde la mesoterapia, las cremas regeneradoras y hidratantes, la radiofrecuencia o la dermoabrasión, un montón de opciones para borrar los síntomas del envejecimiento y el cansancio.
En las pasarelas nupciales continúan apostando por el maquillaje natural donde predomina la naturalidad y la frescura. ¡Recuerda menos es más!
También puedes resaltar las mejillas y los labios dando un toque de rubor al look final. Otra tendencia que hemos visto a las grandes firmas es el estilo años 60 donde se potencia la mirada con el estilo cats eyes o si prefieres dando color intenso en tus labios.
Una vez elegido el vestido, es el momento de decidir qué estilo de peinado quieres llevar el día de tu boda. Si nunca llevas el cabello recogido es difícil que te encuentres cómoda con un recogido clásico. Pero no te preocupes este año, no hay un estilo marcado. ¡Todo vale!
Melenas sueltas, rizadas, lisas con ornamentos decorativos como coronas o joyería. Recogidos clásicos formales o informales, semirecogidos desanfadados, efecto mojado o con trenzas… Existen un sinfín de opciones y posibilidades, tendrás donde escoger cuál es tuyo dependiendo de tu estilo.
Desde Totnuvis.net te presentamos nuestra selección de los mejores profesionales del sector de estética y peluquería de Cataluña e Islas Baleares. ¿Cuáles son las tendencias de 2017 que más te han gustado?