Contacte

Sea como sea la despedida de solter@ que quieras celebrar, Despedidas Alicante lo hará posible: Despedidas en Alicante, en Benidorm, en Ibiza…En un barco con una gran fiesta que dure hasta la madrugada, o disfrutando de un espectáculo erótico en tierra firme, o recorriendo las calles de Ibiza en limousine, con Despedidas Alicante no tendrás límites.

Ofrecen una infinita variedad de alternativas, en diferentes ubicaciones y en diferentes estilos, por lo que sin lugar a dudas encontraras el tipo de despedida ideal para ti y tus gustos.

Destacamos: Las despedidas en barco y playa , o en playa y discoteca en Alicante; los paquetes “Vip” para despedir la soltería por todo lo alto en Benidorm, con cena y espectáculo incluido, entre otros. Y como no, Las despedidas espectaculares en Ibiza, a escoger entre diferentes opciones, como la despedida low-cost o la todo-incluido.

La despedida de mayor duración es la despedida en Barco:  Hotel, Cena con Barra Libre, Fiesta en Barco (5 horas!),Performances, Concurso, Espectaculos, Copas, Entradas a diferentes Discotecas. Todos los ingredientes y la oferta mas completa para disfrutar de una fiesta inolvidable, y como no, al mejor precio. Se puede combinar tu despedida en barco con actividades diurnas (spa, paintball, quads,avioneta, barranquismo,etc) y como no con todo tipos de espectáculos.

Acércate a sus oficinas en pleno centro de Alicante y empieza a organizar tu despedida soñada!

Preguntes freqüents
  1. Qué servicios ofrecen?
    Despedidas de soltero y soltera, en Alicante, Benidorm, Ibiza. Diferentes actividades y packs. Despedidas en barco. Otras celebraciones.
  2. Tienen packs de novios?
    Disponemos de diferentes packs de despedidas. Vuelo en avioneta, spa, barranquismo, paintball outdoor e indoor, quads, alquiler de barcos, airsoft y alquiler de limusinas. Packs específicos para despedidas en Alicante, Benidorm y Ibiza.
  3. Ofrecen otros servicios?
    Sí, visita nuestra página web y encontrarás más opciones.