Contacte

Fotos y Lentras Vintage es una empresa especializada en ofrecer diferentes servicios de entretenimiento, en toda la Comunidad Valenciana e incluso en otras localidades. Convertirás tu boda en una gran fiesta, llena de risas y diversión!

Ofrecen: fotomatón, accesorios para todo tipo de decoración, letras iluminadas, photocall, atrezzo y libro de firmas. Todo fabricado con mucho amor! También se encargarán de otros servicios como la iluminación y el sonido, entre otros. Podrás contar con ellos tanto si celebras tu gran día al aire libre, como en el interior de un hotel,  o en cualquier otro espacio.

Fotos y Letras Vintage ofrece gran variedad de packs, clasificados según las horas de servicio, para que escojas el que más te convenga. Para servicios que requieran un importante desplazamiento habrá que abonar una cuota extra.

Sin lugar a dudas, con Fotos y Letras Vintage sorprenderás a tus invitados con una celebración, diferente, original y con un extra de animación.

Preguntes freqüents
  1. Que servicios ofreceis?
    Fotomatón, accesorios para la decoración, letras iluminadas, photocall, atrezzo y libro de firmas. Iluminación y sonido.
  2. Ofrecéis packs para boda?
    So. Diferentes packs según el número de horas de servicio
  3. Os podéis desplazar?
    Si. Pago de cuota extra en función de distancia.
  4. Ofrecéis los servicios tanto en espacios interiores como exteriores?
    Si.