Contacte

Hoy en día el mundo de la novia ofrece una gran variedad de propuestas y tendencias para satisfacer los gustos de cada una de las futuras novias. Glam&Chic cuenta con un gran abanico de colecciones y estilos en donde podrás elegir el vestido que siempre has imaginado para ese día tan especial.

Para aquellas de nosotras que nos casamos, Glam&Chic dispone de una colección exclusiva de vestidos de Novias de diferentes firmas adecuados para dicha ocasión a unos precios increíbles con stock en tienda por lo que puedes disponer de tu vestido sin esperar a encargarlo.

Puedes acudir a nuestra tienda personalmente o visitarnos a través de nuestra Tienda Online para poder ver nuestras colecciones y concertar una cita para que te pruebes los vestidos que más te gusten. Disponemos de diferentes packs que incluyen vestidode novia, traje de novio y de niño/a a precios muy interesantes.

Además, trabajan con la prestigiosa diseñadora ucraniana Elena Morar, que hace vestidos de alta calidad a buenos y asequibles precios.

Nuestras asesoras están a tu disposición para guiarte y enseñarte la colección al completo, ayudarte a elegir el vestido que mejor se identifique con tus gustos y sugerirte los arreglos adecuados y modificaciones que quieras realizar para que tu vestido sea lo que siempre has soñado y deseado, y que te sientas maravillosa ese día.

En Glam&Chic, nos adaptamos a tus necesidades y te presentamos una colección de vestidos pensada para todo tipo de presupuestos.

Preguntes freqüents
  1. Qué servicios ofrecen?
    Vestidos de novia y novio, madrina, dama de honor. Para ceremonias civiles y fiesta, complementos. Tallas grandes, niños y niñas.
  2. Con qué antelación se ha de contactar?
    No hay límite.
  3. Tienen sección Outlet?
    Sí, una amplia gama y con descuentos del 20 al 50% de descuento.
  4. Es necesaria cita previa?
    No.
  5. Qué estilos de diseño tienen?
    Vintage, romántico, glamour, moderno, clásico, original.
  6. Tipos de complementos?
    Lencería, zapatos, bolsos, guantes, joyas y tiaras.