Contacte

Immaclé es una historia de amor. Amor por la moda de aires vintage, por las sedas, el tul de plumeti, las blondas, los colores pasteles y empolvados. También es amor por los detalles, la alta costura, las mujeres con personalidad y el Mar Mediterráneo.

A Imma Rodriguez Clemente, cuando tenía poco más de veinte años y todavía era una estudiante de moda, su hermana le propuso un reto al que no se pudo resistir: Diseñar su vestido de novia. A partir de este momento fue adentrándose en un universo que le cautivó por completo y que se convirtió en su vida y su pasión.

Cada novia Immaclé es una experiencia muy especial. Requiere un asesoramiento personalizado para potenciar lo mejor de cada mujer y lucir como nunca en un día tan especial. No solo es un vestido de ensueño, es encontrar los accesorios y detalles para que la novia brille con personalidad propia.

En el showroom de Canet de Mar (Barcelona) y de la mano de la diseñadora, encontrarás mil y un detalles, como coronas de flores, mitones de encaje, joyas vintage y el asesoramiento integral que cada novia requiere en un entorno de intimidad y magia.

Preguntes freqüents
  1. Qué servicios ofrecen?
    Diseño y confección de vestidos de novia.
  2. Con qué antelación se ha de contactar?
    2 meses.
  3. Tienen sección Outlet?
    No.
  4. Es necesaria cita previa?
    Sí.
  5. Qués estilos de diseños tienen?
    Vintage, chic, romántico y original.
  6. Tipos de complementos?
    Lencería, zapatos, joyería, velos, mantelinas, tocados y accesorios de cabello, guantes, capelinas y coronas de flores.