Contacte

Mari Luz Serra Torres demuestra que el estilismo cuidado y exclusivo lleva funcionando muchos años y siempre sobre una misma base: buen gusto, materiales de primera calidad y un trato que facilita que la clienta se sienta especial, con ganas de verse transformada.

Hija de patronista, Mari Luz Serra dirige desde 1992 la tienda Diseño y Moda, situada en pleno centro de Eivissa. En este pequeño local ofrece todo lo que una novia y su círculo puedan desear: sus propios diseños en trajes de novia y madrina y otros muchos vestidos de casas de alta costura como Cabotine o Zeila.

El proceso comienza, al menos, dos o tres meses antes del enlace y aunque el modelo haya que traerlo de fuera de la isla, en la tienda dispone de la base del patrón para realizar la primera prueba. Así, Mari Luz se convierte en la hada madrina que antes del baile consigue que tanto la novia como la familia vivan el proceso de la elección de los vestidos sin estrés. Y en Modart, podrás encontrar moda de hombre, para el novio y acompañantes así como ropa más informal.

Preguntes freqüents
  1. Qué servicios ofrecen?
    Vestidos de novia, madrina, fiesta, damas d'honor, marcas reconocidas com Miquel Suay, Rosa Clarà, Cabotine, Evassé by Costura Europea, Zeila, etc... y diseño y confección personalizado en taller propio.
  2. Han de contactar con antelación?
    Concertar visita.
  3. Tienen sección Outlet?
    Sí.
  4. Qué estilos de diseño tienen?
    Glamour, Ibizenco, Moderno, Original, Romantico, Vintage...
  5. Tipos de complementos?
    Tocados personalizados, acesorios de cabello, guantes...