Probablemente el restaurante más emblemático de la isla de Formentera. Un antiguo molino perteneciente a la vieja industria salinera de Formentera y reformado exquisitamente para ofrecer en un entorno privilegiado una carta de los mejores platos típicos de Formentera y cocina mediterránea siempre acompañados de una gran gama de vinos de calidad.

Con unas vistas únicas a la playa de Illetas por un lado y al puerto de La Savina por otro lado, Es Molí de Sal tiene un ambiente y unos paisajes perfectos para dejarse llevar ante la belleza del mar durante el día, siendo también un lugar privilegiado para disfrutar de las mejores puestas de sol de Formentera con la isla de Es Vedrà cortando el horizonte al fondo.

Organización de todo tipo de eventos, fiestas y bodas. Un equipo de profesionales con experiencia te ofrecen la posibilidad de celebrar un día especial con el mejor paisaje de fondo de Formentera, en uno de los restaurantes mejor situados de la isla. Informate de todos nuestros servicios especiales para bodas, eventos y fiestas privadas y celebra un día inolvidable en Es Moli de Sal.

Preguntes freqüents
  1. Número de invitados?
    200 personas.
  2. Espacios disponibles?
    Antiguo molino reformado, restaurante, terraza y piscina.
  3. Qué servicios ofrecen?
    Banquete, un único evento al día.
  4. Qué localización tienen?
    Mar.
  5. Tipos de cocina que ofrecen?
    Mediterránea, típica regional i internacional.
  6. Es posible adaptar o modificar los menús?
    Sí.
  7. Hacen menús especiales?
    Sí.
  8. Tienen pastel nupcial?
    Sí.
  9. Hay limitación horaria en las celebraciones?
    No.
  10. Tienen acceso para minusválidos?
    Sí.