Contacte

Tolo Crespí es una empresa de diseño y confección de vestidos de moda nupcial, vestidos de fiesta y complementos personalizados.

Cuentan con más de 20 años de experiencia y han vestido a miles de mujeres en todo el mundo, hecho que los avala. Su trabajo ha sido expuesto en importantes ciudades como París, New York, Chicago, Capri, Shangai, Melbourne, Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca.

Diseños delicados y elegantes, creados especialmente para cada novia; porque cada mujer es especial. Originales vestidos de diferentes estilos: De terciopelo. De organza. De seda. De tul. Con bordados a mano.

Diseño y confección de trajes de fiesta. Diseño y confección de trajes de dama de honor y pajes. Diseño y confección de trajes de madrinas. Confeccionan también algunos complementos como: Tocados. Bolsos. Diademas. Tiaras.

Preguntes freqüents
  1. Qué servicios ofrecen?
    Confección a medida de vestidos de novia, novio, madrina y damas de honor. Complementos, asesoramiento de imagen y estilismo totalmente personalizado.
  2. Con qué antelación se ha de contactar?
    Mínimo de 2 a 3 meses.
  3. Tienen sección Outlet?
    No.
  4. Es necesaria cita previa?
    Sí.
  5. Qué estilos de diseños tienen?
    Trabajamos con materiales de primera calidad amoldándonos al gusto, estilo y silueta de nuestros clientes.
  6. Tipos de complementos?
    Bolsos, diademas, flores, cinturones, velos y mantillas, pudiendo escoger entre diferentes telas y materiales para la confección de los mismos.