Debido a que el mundo digital esta en evolución y la tecnología no para de sorprendernos cada día, en VISION DIGITAL se renuevan continuamente,  manteniéndose actualizados sobre los últimos avances.

Para el equipo de Vision Digital, vosotros sois los que les hacéis evolucionar, aportando vuestras ideas e inquietudes, motivo por el que se superan cada día.

Para conoceros mejor y conocer vuestros gustos, necesidades y expectativas, las entrevistas se realizan en sus instalaciones, previa cita concertada. Su máximo objetivo es que en un futuro podáis recordar vuestro gran día con toda intensidad. Para ello, en Vision Digital crearán un recuerdo visual único, personalizado y que inmortalizará los momentos más felices de vuestra boda.

Preguntes freqüents
  1. Qué servicios ofrece?
    Foto, vídeo, preboda, postboda, Álbumes, mini álbumes, Álbum digital, fotografías en alta resolución, blu-ray o DVD con todas las fotografías y photocall.
  2. Qué incluye el pack de boda?
    Book y CD de selección de fotos, libro digital, maletín, ampliación 50x100, 4 minilibros, vídeo tomas falsas, videoclip emocion y reportaje pre o post boda.
  3. Tiene disponibilidad de desplazamiento?
    Sí.
  4. Cuál es vuestro estilo de fotografía?
    Artística.
  5. Tiempo aproximado de entrega del reportaje final?
    3 meses.