La elección de las flores tiene un papel importante en la decoración de la boda. Las flores son una fuente de vitalidad y alegría denotan elegancia, originalidad y buen gusto. Además, están presentes en cada rincón y momento de tu enlace.

Un sinfín de colores, texturas y formas que aportarán tu toque más personal. ¿Cuál es tu estilo? ¡Tienes que decidirte! Llena vuestra boda de flores. Os presentamos las mejores floristerías de Islas Baleares. ¡Elige la tuya!


FLORISTERÍA MAJORIS

Da el sí quiero rodeado de una decoración floral única y especial. Te presentamos la Floristería Majoris, una empresa especializada en la decoración floral de bodas y eventos. La profesionalidad, el buen gusto y la elegancia se ven reflejados en cada uno de sus trabajos. 

Su equipo de profesionales os asesorará y personalizará toda la decoración de la boda según vuestros gustos y necesidades para vuestro gran día. Llena de color, vida y emoción cada uno de los rincones de vuestro enlace. Sorprender a vuestros invitados con una puesta en escena impecable para que tengáis una boda de ensueño.

Ofrecen desde el ramo de novia, decoración de iglésias, decoración de restaurantes, decoración de coches, prendidos para el novio y el padrino, decoración de piscinas, flores para el pelo, detalles y recordatorios de boda… ¡Disfrutar de la belleza y el romanticismo de las flores!

MÁS INFORMACIÓN:

Visita el web

Carretera Valldemossa 24 local – 07010 Palma
Tel: 971 90 81 61 – 654 982 605

facebook totnuvis


FLORS I VERDESCA 

En Flors i Verdesca encontraréis una gran variedad de flores naturales, una mezcla de colores y texturas ideales para vuestra boda. Os propondrán las mejores ideas para dar un toque distintivo y personalizado en la decoración de vuestro enlace.

totnuvis flors i verdesca

En la floristería podréis encontrar ofertas y promociones especiales para el día de vuestra boda. Todos los trabajos están hechos a medida con diseños muy variados y diferentes totalmente personalizados para vosotros.

flors i verdesca totnuvis

 MÁS INFORMACIÓN: Visita su web

Mozart 10 baixos – 07008 Palma
Tel: 971 47 91 04 – 607 742 415

facebook totnuvis


FLORISTERÍA MIMOSA

Llena de color y de armonía todos los momentos de tu boda con la Floristería Mimosa, especialistas en ramos de novia y decoración de bodas. Una larga trayectoria les avalan.

mimosa floristeria totnuvis

Os ayudarán a definir vuestro estilo, ha escoger las mejores flores de temporada, la gama de colores y texturas para que la decoración floral luzca perfecta y marque la diferencia de vuestra celebración siempre adaptándose al presupuesto de los novios.

mimosa floristeria totnuvis

MÁS INFORMACIÓN: Visita el web

Carretera Portocristo Son Servera km 1 – 07680 Manacor
Tel: 971 82 09 08 – 652 509 060

facebook totnuvis


FLOR DE FLORS – FLORISTERÍA

Da un toque diferente y original a tu enlace con Flor de Flors. Llena de flores cada rincón de tu enlace con preciosas composiciones florales pensadas y diseñadas a medida, según las preferencias y gustos de cada pareja.

flors de flors totnuvis

Flor de Flors es el resultado de la unión de Jardins S’Olivera y mantenimeinto integral de Mallorca, empresas dedicadas a la prestación de servicios y mantenimientos de limpieza, jardinería y piscinas en Palma y por toda Mallorca.

flors de flors totnuvis

Seleccionarán las flores y las plantas que mejor encajen con vuestra personalidad y la temática de vuestra boda. Recibirás un asesoramiento cercano y profesional para que el día de vuestra boda sea único y especial. Encontrarás una amplia gama de servicios de calidad, su equipo conoce y vive con pasión el arte floral y está a la última en las nuevas tendencias del mercado floral.

MÁS INFORMACIÓN: Visita su web

Carretera Palma-Andratx 13
07181 Cas Català (Calvià)
Tel: 971 70 10 93 – 667 561 130

facebook totnuvis


FLORISTERÍA ES BONSAIS


Llena de color y de alegría el día más importante de vuestras vidas con la floristería Es Bonsais, cuentan con más de 27 años decorando bodas en Maón.

es bonsai

Sus preciosas composiciones florales darán un toque diferente y original a vuestro enlace. Os ayudarán a definir vuestro estilo, a plasmar vuestras ideas y a escoger la gama de colores y texturas que mejor se adapte a vuestra celebración. Su trabajo destaca por su gran profesionalidad y la calidad de sus productos, adaptándose a vuestro presupuesto.

es bonsai

Ofrecen una infinidad de opciones en decoraciónTodas sus composiciones florales irán acorde con vuestra personalidad. Disponen de tienda online y ofrecen servicio en las Islas Baleares, la Península com en el extranjero.

MÁS INFORMACIÓN:

Visita el web

Camí des Castell 2 – 07702 Maó (Menorca)
Tel: 971 36 98 18

facebook totnuvis

Empresas recomendadas:

La Moon Globos Iluminación

Palma de Mallorca

Finca Agroturismo Son Mercadal

Porreres (Mallorca)

Gloria Events

Consell (Mallorca)

JMR Fotografía

Ibiza

JSC Make Art

Sant Antoni (Ibiza)